Exposición – Open Art – “El oro, la gloria, Glamour”

Posted by on | 0 Comments

17 mayo 2013 hasta 24 junio 2013 Atelier Grognard 92500 Rueil-Malmaison (Hauts-de-Seine) 6 avenue du Château de Malmaison
Tel: 01 47 14 11 63

En colaboración con la asociación “Les Anges Sixteen”, la ciudad de Rueil-Malmaison ofrece Atelier Grognard, una exposición titulada “El oro, la gloria, Glamour”. Se llevará a cabo del 16 mayo hasta 24 junio 2013.

La asociación, creada en 2002, tiene como objetivo promover a los artistas visuales con un enfoque profesional, y prestar especial atención al desarrollo de los intercambios artísticos en el extranjero. Desde hace 6 años, la asociación ha organizado una serie de eventos con China, Estados Unidos, Brasil …

En 2012, Los Ángeles Dieciséis han asociado con un grupo de artistas alemanes en torno al tema “El oro, la gloria, Glamour? “. Esta exposición reúne las creaciones de 18 artistas (7 alemanes y 11 franceses), las inspiraciones y diversas técnicas (óleo, acrílico, escultura, arte digital) completado dos jóvenes talentos. Las 150 obras expuestas en Atelier Grognard explorar el simbolismo del oro, tanto atributo excepción notable de la potencia y la riqueza, codiciada por siglos.

Después de una exposición en Mannheim (Alemania) en marzo / abril de este proyecto conjunto, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.El Atelier Grognard invita al proyecto durante 6 semanas a exponer en Rueil Malmaison. Una hermosa manera de celebrar el 50 aniversario del Tratado de Eliseo y la amistad franco-alemana.

Links de la expo
http://www.mairie-rueilmalmaison.fr/rueil-pratique/culture-tourisme/atelier-grognard

https://drive.google.com/folderview?id=0B_hXiF0UDGhyZGdJdGpfTG5maTQ&usp=sharing

Have something to say?